18 agosto 2009

TDT de pago. ¿Qué es necesario?

Posted in actualizaciones, consejos, conversores, cultura, imagen digital, television tagged , , , , , a 8:00 PM por DarkBeast

Bueno sin duda una noticia que ha traído mucha polémica ya que los que hayáis comprado hace poco(o mucho) un decodificador de TDT que sepáis que no sera compatible con la ley que ha aprobado el gobierno dando de paso la TDT de pago.

Es por ello que la gente de xataka ha hecho un gran post con todo lo que necesitáis saber respecto a la TDT de pago y la normal para que no os sintáis tan “estafados”. A algunos no creo que os haya pillado tan de improvisto ya que como os comente un día en clase esto se veía venir, es mas, puede que en un futuro no muy lejano necesitemos de otro decodificador nuevo para que se vea en alta definición.

Por mi parte solo decir que lo siento para los que ya tengan un decodificador no valido y que sepáis que yo tampoco estoy nada de acuerdo con esto ya que creo que en su día (cuando se aprobó la TDT) se debería haber hecho todo lo que ahora se esta haciendo a toda prisa y para tener “contentos” a unos pocos.

Sin mas os dejo con el enlace y espero que os aclare un poco todo este lío que se ha montado en algo que si se hubiera hecho bien desde el principio no debería de haber pasado.

Fuente:

Xataka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: