25 abril 2009

Windows 7 incluirá un Windows XP virtual

Posted in curiosidades, escritorio, informática, sistema operativo, software privativo tagged , , , a 12:04 PM por DarkBeast

Este post es para un publico un poco mas “experto” por lo que a los que no lo entiendan o no sepan muy bien de que se habla que no le extrañe.

Uno de los problemas que tenia Vista en el entorno empresarial era la retrocompatibilidad con las aplicaciones, drivers y demás en XP. Para que esto no pase en la versión Windows 7 lo que ha hecho Microsoft es meter una maquina virtual con una licencia validad de Windows XP. Esto esta bien hasta cierto punto ya que no es del todo transparentes(es mas yo diría que casi nada) de cara al usuario medio. Para no destripar mas la info os remito al post escrito por Victor Pimentel de Genbeta el cual lo explica muy bien y da su opinión al respecto.

¿Qué os parece esta toma de decisión? ¿Creéis que es la solución o mas bien un paso hacia atrás?¿Creéis que se ha implementado correctamente?

Un saludo a todos.

Fuentes:

Genbeta

Anuncios

1 comentario »

  1. […] Este saldrá a la venta a finales de año y en alguna ocasión ya hemos hablado de el en el blog(mirar este enlace). Pues las empresas ya tienen su creadores de cogidos para sus copias Windows y este ha sido […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: