17 abril 2009

Ship-it abierto y versión RC liberada de Ubuntu 9.04

Posted in actualizaciones, informática, internet, sistema operativo, software libre, Ubuntu tagged , , , , , a 12:15 PM por DarkBeast

Para los que Ubuntu  sea como vuestro segundo hijo ya deberíais saber que ya han abierto el Ship-it y liberado la versión 9.04RC(enlaces al final del post).

Para los que no sepáis de que estoy hablando, os voy a comentar que es cada cosa. Primero el Ship-it es una forma para aquellos que no sepan o quiera bajar la versión cuando esta este disponible en internet, este es un servicio totalmente gratuito y original, quiere decir que la gente de Canonical te manda una copia original de sistema operativo por la patilla. Yo recomiendo que la bajéis y la grabéis pero si para alguno es mucho trastorno pedirla. También os diría que la dejarais unos días compartiendo para así no saturar sus servidores. La versión final esta prevista para el jueves que viene día 23. Para los que no sepan que es una RC(release candidate) es una versión que casi se puede considerar final ya que su estado ya apenas se desarrolla solo esta para corregir errores y pequeños problemas que surjan durante el testeo de la comunidad. Si alguno esta interesado en colaborar y ayudar os dejo el enlace.

Para hacer la reserva mediante Ship-it:

Para los que sea la primera vez que lo hagan, tenéis que registraros, solo os piden un correo y en cuanto os validen podréis hacer la reserva si alguno tiene algún problema que me lo diga.

Para bajar la versión 9.04 RC

Fuentes:

PlanetUbuntu(concretamente en Ubuntu Life)

Genbeta

Un saludo a todos y espero que os sirva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: