14 abril 2009

Primera sentencia condenatoria a una página de enlaces

Posted in curiosidades, informática, internet, P2P, television tagged , , , , a 11:21 AM por DarkBeast

Para los que no lo hayan visto por ningún sitio todavía ya sea televisión, internet o radio. La semana pasada salio lo que algunos llaman la primera sentencia condenatoria a una página de enlaces. Quiero desde aquí aclarar que no es del todo cierto y para ello y de que mejor forma os enlazo a alguien que de esto entiende mucho y es David Bravo. El cual aclara cosas que, como por ejemplo, en televisión no han sido contadas ni tampoco rectificadas a pesar de que el propio damnificado así lo ha pedido.

Sin mas os pongo los enlaces:

Este primero es una aclaración sobre lo ocurrido y la propia opinión del autor. http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/009350.html

En este segundo es una entrevista a uno de los webmaster de la pagina “inculpada”. http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/009353.html

Solo decir una cosa después de haber seguido el caso y es que es una pena que gente como esta tenga que hacerse la victima para que no le saquen a uno los cuartos aun sabiendo que no ha tenido nada que ver con lo que han dicho ni verdaderamente sea culpable de lo que se le imputa como así ha sido demostrado en casos anteriores. También entiendo la postura de Kuve ya que el posible pago que le pidieran por la vía civil a cualquiera se le escapa de las manos. Este caso seguramente hubiera sido totalmente diferente si alguno de los caso que por vía civil ya hubiera alguna sentencia en firme.

¿Qué opináis vosotros al respecto o parece justo lo que ha pasado?¿Creéis que los medios lo han tratado con la justicia que se merecía o mas bien ha sido todo una “publicidad” por parte de las asociaciones de autores?

Un saludo y espero vuestras opiniones al respecto.

Anuncios

1 comentario »

  1. Trackback said,

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: