2 abril 2009

Firefox 3 es el navegador más usado en Europa

Posted in curiosidades, informática, internet, navegadores, software libre, software privativo tagged , , , , a 11:51 AM por DarkBeast

Dando una vuelta por genbeta me he encontrado un interesante análisis de unas estadísticas(valga la redundancia) sobre navegadores.

Los datos los sacan de StatCounter una pagina de la que nos podemos fiar ya que es bastante imparcial. Resumiendo un poco el articulo que invito a leerlo ya que vienen unos gráficos muy claros de como ha ido esta evolución sobre los navegadores.

La primera y muy importante o a menos así me lo parece a mi es que por fin Firefox supera a Internet Explorer 6. Algo de lo que estoy muy seguro es que este cambio lo agradecerán multitud de desarrolladores de paginas webs. Otra es que en Europa es el más usado, algo muy positivo sin duda. La curiosidad quizá es que Firefox aumenta ligeramente mas los fines de semana en vez de entre semana superando a cualquiera de las versiones de Internet Explorer(para mas info ver el articulo).

Para no desvelar mas os remito al articulo http://www.genbeta.com/navegadores/firefox-3-es-el-navegador-mas-usado-en-europa

Si recordáis hace poco en el post de Una de cifras ya habiamos hablado sobre este crecimiento pero siempre con unos graficos como que uno se hace mejor idea. Tambien esta muy bien descrito en el articulo a que es debido estos cambios y como poco a poco la gente va cambiando de habitos ya sea para bien(como es este caso) o para mal.

Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: