10 marzo 2009

Tema 1.1 .- Repaso de conceptos básicos

Posted in curso, informática, video tagged , , , a 6:32 PM por DarkBeast

Este tema que aunque es corto, me he visto “obligado” a hacerlo. Ya que no solo llevo este curso para gente de esta pagina, sino que también lo estoy impartiendo en un curso (en concreto para una asociación de padres y madres).

Creo que para los que llegasteis aquí directamente no os cuente nada nuevo (o por lo menos eso creo yo). Aun así no perdéis nada por echarlo un vistazo, que seguro que alguna cosilla que no recordabais anda por este tema.

A continuación os paso a contar de que esta compuesto este tema:

  • Interfaces básicas
    • Ventanas, escritorio, etc.
  • Acciones básicas
    • Seleccionar, copiar, pegar, etc.
  • Atajos de teclado
    • Ctrl+c, Ctrl+x, etc.
  • Organización de los ficheros
    • Carpetas, archivos, árboles, etc.
  • Opciones extra
    • Panel de control, Impresoras y fax, etc.

La descarga, ejercicios y el vídeo tras el salto.

Para descargar el tema pulse tema1.1 Repaso de conceptos básicos

Para descargar los ejercicios pulse ejercicios_tema1.1.odt o ejercicios_tema1.1.pdf.

El vídeo es algo largo pero creo que se ve todo lo explicado en el tema muy bien espero que os aclare mas que liaros.

Ya sabéis para dudas, quejas y demás cosas o bien en los comentarios o bien en el buzón de sugerencias.

Un saludo a todos.

Responder

